Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti dará el salto a otros países

    La llegada de Sebastián Muriel a la red social como vicepresidente de Desarrollo Corporativo Internacional, así como la apertura de una nueva oficina fuera de España ya hacia prever que los planes de Tuenti eran expandirse fuera de territorio español.

    Tuenti dará el salto a otros países

    Ahora lo corrobora el CEO de Tuenti, Daryn Dentzel, quien ha asegurado que a partir de la semana que viene se comenzarán a aceptar cuentas de usuarios en otros países. Hasta la fecha, Tuenti ya había conseguido introducirse en el mercado internacional principalmente a través de estudiantes que habían cursado sus becas Erasmus en España y seguían usando el servicio para comunicarse con sus amigos españoles.

    Por su parte Muriel ha afirmado que sus planes son crecer, aunque de manera controlada. “Una base muy importante de nuestro valor, de cara a que las instituciones puedan lanzar mensajes, es nuestra segmentación con los datos de registros de personas reales. Eso lo vamos a mantener”, añadió Muriel.

    En la actualidad, la compañía propiedad de Telefónica, cuenta con 226 ingenieros y pretende sumar 100 más durante este año. Según el CEO de la compañía, “hay un montón de cosas que van a pasar y esto es sólo el comienzo”.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    • Me parece muy bien ya que tuenti me parece una buena red social. Ya que cuenta con mayor privacidad y seguridad que facebook; Es así de lamentable :(.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.