web stats
Miércoles, 22 de octubre de 2014

Aplicaciones curiosas para saber más sobre tu cuenta de Twitter

Aplicaciones curiosas para saber más sobre tu cuenta de Twitter

¿Sabes cuál fue tu primer tweet? ¿Quieres saber en qué fecha empezaste tu andadura en Twitter? ¿o cuál es la primera persona a la que seguiste? Pues te mostramos algunas herramienta para conseguir estos datos que no sirven para mucho más que saciar nuestra curiosidad.

Aunque hay miles de aplicaciones alrededor de Twitter, desde MuyInternet te ofrecemos algunas que ofrecen información anecdótica sobre nuestra cuenta. ¡Vamos a ello!

¿Cuándo entre en Twitter?

Muchos no nos acordamos que cenamos ayer como para saber que día fue el primero que accedimos al universo Twitter. Para tener este dato podemos acceder a Whendidyoujointwitter e ingresar nuestro nombre en Twitter. El servicio nos devolverá el día, mes y año en el que decidimos empezar la aventura Twitter.

¿Quién fue mi follower?

Si llevas un tiempo en Twitter seguro que ya tienes un nutrido grupo de followers con los que interactuar o enterarte de todo lo que te interesa. Pero ¿quién fue el primero? FirstFollower nos da la respuesta con sólo decir el nombre de usuario que queremos saber.

¿Cuál es mi número de registro?

Para responder a esta pregunta podemos utilizar la aplicación Idfromuser, esta opción nos muestra con que número nos ha registrado Twitter en su servicio.

Como anécdota decir que Jack Dorsey, el autor del primer tweet de Twitter, tiene el número 12. Y ¿del 1 al 11? Es una incógnita que sólo los fundadores del microblogging sabrán.

¿Cuál fue nuestro primer tweet?

Para los nostálgicos podemos recurrir a MyTweet16 que nos muestra los primeros 16 tweets que tecleamos en Twitter. También podemos ver todos nuestros tweets en forma de diario (incluyendo los de los primeros tiempos) con la aplicación Twitario.


Categorias