Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprende inglés de negocios con Business English Pod

    businessenglishpodDominar el inglés ha sido, desde tiempos inmemoriales, uno de los retos más frustrantes para miles de españoles, que durante años se ven incapaces de incorporar la lengua de Shakespeare a su puesto de trabajo. Afortunadamente cada vez hay más recursos que nos ayudan a progresar en el dominio de la lengua anglosajona y herramientas como Business English Pod  nos ayudan a realizar una inmersión dentro del mundo del inglés de los negocios.

    Teniendo en cuenta que cada vez más ofertas de trabajo exigen como requisito imprescindible un alto dominio del inglés, parece evidente que aquellos que no actualicen sus conocimientos en la materia, tendrán cada vez más difícil progresar en su carrera laboral. Herramientas como Business English Pod intentan en este sentido, que no perdamos la costumbre de pensar y hablar en inglés y nos proponen una inmersión lingüistica en el mundo del Business English.

    En este sentido, desde su web podemos acceder a decenas de lecciones on-line que nos enseñarán a lidiar con algunas de las situaciones más clásicas como por ejemplo: concertar citas y reuniones, mantener una conversación con el equipo de ventas, presentar resultados, responder ante situaciones comunes (hoteles, desplazamientos, restaurantes), etc.

    Todas las lecciones se ofrecen tanto en texto como en audio, de forma que al suscribirnos podemos descargarnos los podcasts o lecciones en nuestro reproductor de MP3 o en nuestro smartphone. Además dispone de aplicaciones nativas tanto para iOS como Android e incluso Symbian, por lo que resulta sencillo seguir las lecciones. Todos los interesados pueden saber más sobre Business English Pod en su página oficial.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.