Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 5 buscadores especializados alternativos a Google

    buscadores1Si nos preguntan por un buscador en Internet seguro que el primero que se nos viene a la cabeza es Google. Página de inicio para algunos y icono de Internet para otros, Google es sin lugar a dudas uno de los buscadores más conocidos del mundo. Sin embargo, hay otras opciones.

    En MuyInternet hemos querido hacer un recopilatorio con otros servicios de búsqueda que se han decantado por especializarse en una temática en concreto. Te damos las opciones:

    Radio-Locator

    ¿Buscas una radio? Pues entonces te recomendamos esta web que ofrece radios de todo el mundo pero, sobre todo, de Estados Unidos.

    Wolfram

    Este buscador se basa en la inteligencia artificial. Gracias a esta tecnología, el servicio intuye que queremos decir con los término que introducimos y nos ofrece resultados completos sobre este tema que no se basan en algoritmos como Google sino en información más parecida a Wikipedia.

    McAfee treat Library

    ¿Quieres conocer todas las amenazas informáticas que hay actualmente? Pues este es tu sitio. Como si se tratase de un glosario podemos estar al día de lo malo que se mueve por la Red de redes.

    SourceBank

    Si eres programador, desarrollador o te gusta el mundo de la informática puedes acudir a este buscador especializado en información relacionada con código Java, C++, Perl, Phyton …

    Celebrity Sites

    ¿Te gusta estar al día de todo lo que sucede en todo el mundo del corazón? Pues entonces te encantará este buscador que rastrea los blogs, foros y webs de los famosos y vuelca la información para uso y disfrute de los más curiosos.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.