Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La conversación en Twitter ayuda a vender

    Twitter no deja de ser un medio social tanto para particulares como para empresas. De ahí que la conversación sea clave en el microblogging. Tanto es así que los usuarios, en muchas ocasiones, buscan la respuesta a sus problemas con un ente corporativo en su perfil de Twitter. El tiempo de reacción de la empresa, será esencial para conformar la imagen del cliente.

    El 64% de los encuestados por inboxQ consideran que la intención de compra aumenta mucho si una empresa les responde por su Twitter en un momento dado. Sólo el 24% es indiferente a esta conversación y el 12% compra menos si se le da este trato.

    No obstante, las empresas todavía no están demasiado pendientes de Twitter. Sólo el 59% asegura que seguiría a una compañía si le contestará a sus tweets, mientras que el 29% le da igual y el 12% no les seguiría. 

    Así, estar en Twitter no es sólo tener un perfil y lanzar tweets corporativos. Twitter es mucho más que eso y como tal debemos explotar todas sus vías, entre ellas, la de atención al cliente. 

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.