Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Más información sobre nuestros contactos en la bandeja de entrada de Gmail

    Desde Google siguen añadiéndole mejoras a su servicio de correo electrónico, que a partir de hoy nos brinda la posibilidad de obtener información de los contactos directamente desde la bandeja de entrada. De este modo, podremos atajar camino para empezar una conversación o videollamadas con ellos, o simplemente a la hora de conocer sus datos.

    Por tanto, al pulsar sobre el nombre de uno de nuestros contactos, se desplegará una columna con información sobre éste en la parte izquierda de la pantalla. La información presenta su imagen y da las opciones clásicas para interactuar con esa persona: mandar un correo, mandar un mensaje a través del chat o comenzar una llamada entre otras posibilidades.

    people 01 group Gmail muestra información de los contactos en la bandeja de entrada

    Además de estos datos, también aparecerá la última actualización que el contacto haya realizado en el servicio Google Buzz, pudiendo comentar o ver lo que han publicado otros contactos en la publicación deBuzz.

    El sistema mostrará los últimos correos que el usuario haya intercambiado con su contacto. De esta manera, si lo que se quiere es localizar un correo, esta herramienta ayudará a encontrar la información de una forma rápida y efectiva. Además, los correos que no se hayan leído aparecerán en negrita para diferenciarlos del resto.

    people 02 chat  Gmail muestra información de los contactos en la bandeja de entrada

    Por si esto fuera poco, también mostrará datos del contacto, como sus notas en Google Calendar, que sean públicas, o los documentos en Google Docs que comparta con el contacto. Google ha asegurado que todas estas novedades estarán disponibles en un plazo de dos semanas.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …