Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • U-Tad, la primera universidad oficial especializada en tecnología

    Presentada la semana pasada en Madrid, U-tad es el primer centro universitario de Tecnología y Arte Digital de España. Desde el próximo mes de octubre se podrá estudiar como carreras universitarias oficiales  Ingeniería de programación y desarrollo de contenidos digitales, Dirección y producción de contenidos digitales o Diseño Visual de contenidos digitales.

    U-tad bebe de las más prestigiosas universidades americanas que reinventan su modelo cada pocos años para responder a las necesidades de la industria. Y es que, a pesar del marco de crisis y paro en el que se encuentra inmerso España, las tecnologías de la información generan el 8% de nuestro PIB y hay una alta demanda de profesionales digitales de calidad para nichos como el comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones multimedia, videojuegos, cine digital… Y a esto quiere responder U-tad.

    No en vano los fundadores de esta iniciativa. los hermanos Pérez Dolset están íntimamente ligados a esta industria desde la creación de Teleline, precursora de Terra, pasando por hitos como la producción del videojuego español más vendido de la historia, Commandos, o el desarrollo de la película digital Planet 51.

    Más información

    MuyComputerPro

    U-Tad

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …