Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Blu Cigs: vapeo y redes sociales y cigarrillos 2.0

    Los cigarrillos electrónicos han pasado en poco tiempo de ser un objeto casi anecdótico, a sufrir verdaderos picos de demanda por parte de fumadores y ex-fumadores que se han apuntado a la moda de “vapear”. Y aunque en los últimos meses han visto la luz numerosos tipos y clases de cigarrillos electrónicos, estamos seguros que nada se parece a lo que Blu Cigs, una nueva marca americana que apuesta por reforzar las relaciones sociales de los vapeadores gracias a un ingenioso sistema de alertas y perfiles sociales que se incluyen en sus “cigarrillos”.

    Blu Cigs no solo propone cigarrillos electrónicos, sino lo que podríamos definir como cigarrillos 2.0. Y es que con el objetivo de impulsar las relaciones sociales entre sus usuarios, cada cigarrillo posee un chip especial que avisa al vapeador que cerca de su posición se encuentra otro vapeador que está utilizando cigarrillos de la misma marca. Una vez que los dos vapeadores se encuentran e intercambian unas palabras, Blu Cigs permite impulsar aún más su relación, ya que en la pequeña memoria del dispositivo se almacenan nuestros perfiles en varias redes sociales, que pueden intercambiarse cuando los dos cigarrillos entran en contacto.

    Por si esto fuera poco, la empresa ya ha anunciado que en breve presentará su aplicación para iPhone, de modo que los ususarios puedan encontrarse más fácilmente y aprovechar para “vapear” agusto en cualquier espacio público de su ciudad.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.