Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Casi 700 millones de usuarios en Facebook

    700 millones de miembros y creciendo. La red de Mark Zuckerberg sigue aumentando en usuarios en todo el mundo. Tanto es así que Facebook ha entrado de lleno en nuestras vidas: la típica frase de “¿Me das tu número?” ya se ha cambiado por “¿Tienes Facebook?”o el botón me gusta ha sido base de campañas publicitarias….

    Según nos cuenta en MuyComputer, está muy cerca de alcanzar los 700 millones de usuarios. Los cinco países que encabezan la lista son EE.UU. con 149 millones seguido de Indonesia con 37,8 millones, Turquía – 28,9 millones, Reino Unido, 28,5 millones e India con 26,6 millones.

    Si hablamos de crecimiento del número de perfiles en la red social, en el último año Brasil se sitúa en el primer lugar con un aumento de 1,9 millones de perfiles detrás de la ya mencionada Indonesia en segundo lugar, Filipinas, de forma sorprendente, se ha colocado en tercer lugar con un crecimiento de 1,3 millones de usuarios desde mayo de 2010.

    En cuanto a España, se sitúa en el decimonoveno lugar de la lista de crecimiento en el número de usuarios de Facebook con un aumento registrado del 2,46 por ciento desde el año pasado lo que suponen 340.000 usuarios más.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.