Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter permite seguir webs con un click

    Twitter sigue anunciando novedades a un ritmo prácticamente diario y en esta ocasión, la popular red de microblogging ha lanzado un nuevo botón que además de seguir a usuarios como hasta ahora, nos permitirá seguir webs enteras. El objetivo es que los internautas puedan seguir de una forma más sencilla a empresas, marcas o medios de comunicación.

    Más de 50 sitios webs asociados con Twitter ya han incorporado este botón apenas unas horas después de su lanzamiento oficial. Una señal que demuestra la potencia que ha adquirido Twitter como medio social y de promoción para cualquier tipo de sitio en Internet.

     Sigue en Twitter a tus sitios favoritos directamente desde su web

    Por supuesto, Twitter ha creado este botón con otros objetivos. Entre ellos, promocionarse a sí mismo en un lugar destacada de webs de cualquier índole y facilitar a los twitteros el seguimiento de otros perfiles para poder aumentar la interrelación y, en definitivas cuentas, seguir creciendo.

    Para poder configurar este botón dentro de tu página web, Twitter ha creado un nuevo apartado en su zona de Recursos para desarrolladores donde, de forma muy sencilla, se puede crear el botón e implementar en nuestra página.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.