Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El botón +1 de Google, disponible para webs

    google_botonGoogle ha puesto de largo su botón social. El gigante ha anunciado en su blog oficial el lanzamiento de su botón +1 para todas las páginas web del mundo. Pero ¿cómo puede competir este botón frente a la estandarización de los botones Facebook y Twitter? Pues puede, os lo aseguramos.

    Aunque hacía unos meses que Google había hablado de su botón +1, es ahora cuando llega la verdadera hora de ponerlo en marcha. Google ha comentado que la implementación de este botón ayudará a mejorar los resultados en las búsquedas de su motor. Un argumento bastante consistente para que muchos desarrolladores se pongan manos a la obra a meter como locos el botón social.

    Algunos grandes ya han incorporado el botón a su repertorio social, entre ellos, nuestra web madre MuyComputer. Eso sí para utilizar este botón es necesario estar logueado con una cuenta de Google. De esta forma, el buscador irá rastreando el contenido que más te gusta y adaptará las búsquedas a tu personalidad. También ofrecerá información sobre los contenidos que les ha gustado a tus contactos en los resultados de búsqueda de Google.com.

    Con esta idea que, en principio, parecía que no podía hacer mucho frente al Me gusta de Facebook o el retweet de Twitter, Google sigue innovando y aportan un tinte más social, un sector en el que no ha tenido demasiados éxitos, al menos, por el momento.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.