Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Motorola XOOM WiFI disponible en España

    La tablet Motorola XOOM en su versión WiFi ya está disponible en nuestro país. Gobernada por Android 3.0 Honeycomb, dispone de una pantalla panorámica HD de 10,1 pulgadas y dispone de 32 GB de memoria interna. Los interesados en el nuevo gadget de Motorola pueden adquirirlo por 579 euros.

    El Motorola XOOM también incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo en 720p y otra cámara frontal de 2 megapíxeles para videochat, además de incorporar giroscopio, barómetro, e-brújula, acelerómetro e iluminación adaptativa.

    Contamos con un procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM, y entre su oferta software se incluyen los servicios más recientes de Google Mobile como Google Maps 5.0 con interacción en 3D. Motorola XOOM también es compatible con Adobe Flash Player, que se puede descargar de Android Market y permite visualizar contenido web diseñado en Flash, como vídeos, juegos, y aplicaciones de internet.

    El Motorola XOOM permite reproducir vídeo durante 10 horas sin recargar la batería, y tiene salida HDMIpara escuchar música y visualizar vídeos o fotografías en tu televisor o monitor con entrada HDMI.

    También te gustará

    hosteleria-empleo

    El crecimiento del empleo se ralentiza y el sector hostelero ‘tirará’ del carro

    Pasaremos de una subida en la generación de puestos de trabajo del 3,3% en este 2016 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.