Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Segunda edición de la Summer Startup School

    El Summer Startup School, la escuela de verano para emprendedores del distrito 22@ Barcelona, inicia su segunda edición del 11 al 26 de julio del 2011. El objetivo de esta escuela es acoger a todos los emprendedores que tengan una idea de negocio y necesiten formación y asesoramiento para saber cómo llevarla a cabo

    Los proyectos viables que surjan del Summer Startup School recibirán asesoramiento durante 6 meses y entrarán en el sorteo de un viaje a Sillicon Valley. El Summer Startup School tendrá lugar en la sede de la entidad organizadora, el Centre Internacional de Negocios de Catalunya (CINC) en el distrito 22@Barcelona.

    El curso de basa en un vertiente teórica y práctica y contará con charlas de emprendedores desde el primer día para que los asistentes sean conscientes de lo que implica crear un negocio y las dificultades ante las que se encontrarán.

    Se trata de un programa integral para el desarrollo, la consolidación y el fortalecimiento de proyectos innovadores y aplicarlo a cada parte de la empresa: desde el marketing 2.0 hasta la estructura de personal, la gestión y el control de cobros y pagos, el networking y cómo presentar tu proyecto ante inversores.

    También te gustará

    bankia mas valor

    Así funcionan las oficinas Más Valor de Bankia, una apuesta por la aproximación al cliente multicanal

    “Un modelo de aproximación a aquellos clientes multicanal con los que tenemos menor relación, propiciando …