Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Segunda edición de la Summer Startup School

    El Summer Startup School, la escuela de verano para emprendedores del distrito 22@ Barcelona, inicia su segunda edición del 11 al 26 de julio del 2011. El objetivo de esta escuela es acoger a todos los emprendedores que tengan una idea de negocio y necesiten formación y asesoramiento para saber cómo llevarla a cabo

    Los proyectos viables que surjan del Summer Startup School recibirán asesoramiento durante 6 meses y entrarán en el sorteo de un viaje a Sillicon Valley. El Summer Startup School tendrá lugar en la sede de la entidad organizadora, el Centre Internacional de Negocios de Catalunya (CINC) en el distrito 22@Barcelona.

    El curso de basa en un vertiente teórica y práctica y contará con charlas de emprendedores desde el primer día para que los asistentes sean conscientes de lo que implica crear un negocio y las dificultades ante las que se encontrarán.

    Se trata de un programa integral para el desarrollo, la consolidación y el fortalecimiento de proyectos innovadores y aplicarlo a cada parte de la empresa: desde el marketing 2.0 hasta la estructura de personal, la gestión y el control de cobros y pagos, el networking y cómo presentar tu proyecto ante inversores.

    También te gustará

    videojuegos

    El sector de los videojuegos crece a dos dígitos en España

    En España se cuentan los dedos de la mano los sectores productivos que gozan de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.