Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn presenta su botón “Enviar curriculum”

    Desde hace unos meses la estrategia de LinkedIn parece haber experimentado un ligero cambio y más que orientarse hacia el networking puro y duro (espíritu sobre el que se fundó la empresa) parece apostar cada vez más por ayudar a todos ellos que están buscando trabajo. En esta estrategia cabe enmarcar su nuevo botón “Apply with LinkedIn” que insertado en las páginas de empleo permite a los candidatos enviar el curriculum que se encuentra en esta red social profesional.

    Según recoge GigaOm, una fuente cercana asegura que el lanzamiento de esta nueva herramienta se producirá el próximo mes de julio con aquellos sitios que mantengan un acuerdo con la red social. Con el botón ‘Apply with LinkedIn’ incrustrado en los sitios de búsqueda de empleo, los usuarios de la red social podrán utilizar directamente la información que tienen almacenada en su perfil para enviar solicitudes de empleo.

    Cuando un usuario hace clic en el botón, aparece un pop-up en la página para iniciar sesión en LinkedIn. A partir de ese momento, el usuario tiene la opción de editar partes de su perfil de LinkedIn y de la información de contacto. También se le podrá pedir que responda a una serie de preguntas adicionales que la empresa puede añadir. Por último, el usuario solo debe hacer click en ‘Enviar solicitud’ para mandar los datos.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.