Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google adquiere PostRank

    PostRank, compañía cuyo software se utiliza para medir el compromiso de los usuarios con marcas, autores y contenido en webs, acaba de pasar a manos de Google. El gigante de la red ha considerado esta compra vital, ya que uno de sus objetivos primordiales es ofrecer herramientas de análisis a sus clientes para así, de este modo, seguir sumando ingresos en publicidad.

    Google adquiere PostRank

    Aunque los términos del acuerdo no han sido revelados, PostRank ha emitido un comunicado en su blog oficial en el que confirmaba la operación y ha comentado lo que supone su compra por parte de Google:“”Estamos muy emocionados de unirnos a Google. Creemos que no hay una compañía que entienda mejor hoy en día el valor de los datos de participación”. Además, han confirmado que tras el acuerdo, sus oficinas se trasladarán a Mountain View, donde Google tiene parte de las suyas.

    Por el momento se desconoce si la firma californiana utilizará PostRank para crear una nueva aplicación similar a Google Analytics o la empleará para conseguir datos para utilización propia. Pero Google lo tiene claro, los análisis sociales se están haciendo cada vez más importantes en los negocios online y PostRank posee una manera innovadora de medir el compromiso web.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.