Martes , 17 enero 2017 Impresion Pyme
  • Mozilla lanza la beta de Thunderbird 5

    El más fiel competidor del Outlook de Microsoft acaba de llegar a su versión 5, de momento en fase beta. Por supuesto hablamos de Thunderbird, el servicio de correo electrónico de Mozilla. La compañía ha querido prescindir de la versión 4 y ha pasado de la 3 a la 5 directamente, algo que tiene una explicación.

    Mozilla lanza la beta de Thunderbird 5

    Según la compañía, el objetivo de pasar a este número en lugar de al que le correspondía, es para que vaya a la par que su compañero el navegador Firefox, el cual está en estos momentos en su versión 5 beta 3, se prevé que el próximo 21 de junio llegue a la final.

    Thunderbird 5 beta ofrece una interfaz muy similar a la de Thunderbird 3, por lo que en ese caso no ha mejorado mucho estéticamente, aunque sí en funciones. Por ejemplo, además de tener la vista con pestañas, hay algunas opciones para configurar y reordenar las pestañas de los correos, tal y como ocurre con los sitios web en Firefox 4.

    Además de esto, se ha informado sobre la posibilidad de que los plugins sean cargados en feeds RSS de manera nativa, algo muy demandando junto a una corrección de problemas y fallos, que también han solucionado. Puedes descargar Mozilla Thunderbird 5 beta desde aquí.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.