Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • eBay compra Magento

    eBay busca controlar nuevos objetivos que le sean igual de prósperos que PayPal, su unidad de pagos online. Para ello, la compañía acaba de anunciar la compra total de Magento, una firma de la que ya adquirió una participación el año pasado y con la que pretende mejorar sus herramientas para los desarrolladores de tiendas online.

    eBay compra Magento

    Se espera que el acuerdo de compra quede cerrado en el tercer trimestre de este año y que Magento pase a formar parte del nuevo grupo X.Commerce de eBay, que tiene como misión crear un ecosistema de desarrollo basado en código abierto.

    La plataforma de Magento, cuenta con una consola de gestión con opciones de gestión de marketing y contenido, además está diseñada para ser modular y flexible de forma que los desarrolladores de comercio electrónico tengan más control sobre cómo crear sus tiendas online que si utilizan un software cuyo código no pudieran tocar.

    No es la primera compra que hace eBay en este año para mejorar su negocio online, el pasado mes de marzo la tienda de subastas adquirió GSI Commerce, por 2.400 millones de dólares.

    También te gustará

    venture_capital

    Especial fondos de capital riesgo para startups principiantes

    Para muchas startups acceder a la financiación suele acabar tarde o temprano en una visita …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.