Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuestra rutina diaria en Internet

    Encendemos el ordenador sobre la misma hora, nos conectamos a la Red de redes, abrimos el navegador y a partir de ahí todos los días seguimos unos pasos más o menos semejantes. Pero ¿cuáles son? Vamos a verlos, seguro que con más de uno te sientes identificado.

    Extraído de un estudio más amplio de Microsoft India, os mostramos nuestra rutina en Internet reducida a este esquema que describe perfectamente los pasos que se suelen dar cuando nos conectamos on-line.

     

     

    En la imagen podemos ver claramente que la ruta cibernética empieza y termina en nuestras zonas personales; perfiles en redes sociales, blogs o foros en los que participamos o la bandeja de nuestro correo electrónico. Después de eso, está la zona intermedia donde nos encontramos con los espacios públicos: entretenimiento, últimas noticias, búsqueda de información…

    De esta forma, vemos que lo íntimo prevalece sobre lo público a la hora de navegar por Internet. Si bien siempre pasamos un tiempo en el espectro más amplio de Internet, el verdadero objetivo, en la mayoría de los casos, es saber qué le ha pasado a nuestros amigos o si nos han contestado a ese e-mail que teníamos pendiente.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.