Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook activa el reconocimiento facial por defecto sin aviso

    El pasado mes de diciembre, Facebook introdujo en sus usuarios de Estados Unidos el reconocimiento facial, una característica para acelerar el proceso de etiquetado de amigos y conocidos que aparecen en fotos publicadas en Facebook. Ahora, esta funcionalidad llega a otros países, aunque con polémica, ya que la red social la ha activado por defecto sin previo aviso.

    Facebook activa el reconocimiento facial por defecto sin aviso

    El experto de seguridad Graham Culey ha asegurado que, “el hecho de dejar activado compartir información personal por defecto le traerá problemas a la red social…Mucha gente se siente claramente incómoda con que un sitio como Facebook aprenda cómo son y use esa información sin permiso”.

    El problema, y en lo que Culey y otros expertos inciden, es que la mayoría de los usuarios de Facebook todavía no saben cómo configurar sus opciones de privacidad de forma segura, ya que encuentran el sistema confuso, por lo que Facebook se estaría aprovechando de ello para tener un mayor control sobre sus ya casi 700 millones de usuarios.

    De momento, desde la compañía de Zuckerberg no se han pronunciado.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    • No debería usar este tipo de tacticas tan ******* para meter sus cosas; si nos intentan colar esto, que no nos intentaran colar en el futuro? Espero que se replanteen sus formas.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.