Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Forum Impulsa 2011, profesionales y emprendedores

    Por segundo año consecutivo, Girona acogerá el Fórum IMPULSA de la Fundación Príncipe de Girona el 22 de junio. Su objetivo principal consiste en contribuir a crear las condiciones para que aumenten las iniciativas emprendedoras de los jóvenes de España. El futuro pasa por convertir a miles de inquietos en creadores de riqueza, a través de iniciativas en todos los campos: artístico, científico, empresarial, social, deportivo y cultural.

    En la edición de 2011, la forma en la que se propone contribuir a este incremento de las iniciativas consiste en conectar a profesionales con experiencia con jóvenes inquietos. La experiencia de unos con la energía de los otros. Para ello, se han detectado experiencias inspiradoras en todo el mundo, a las que se ha propuesto que compartan sus aprendizajes durante toda una jornada de conocimiento e inspiración en Girona.

    Organizada en cuatro grandes bloques, la jornada será la culminación de un proceso de meses en el que empresarios y directivos y de la universidad, han trabajado codo a codo con emprendedores, universitarios y graduados de Bachillerato y Formación Profesional, para proponer medidas concretas que faciliten la emergencia de miles de iniciativas emprendedoras lideradas por jóvenes en España.

    El público asistente a IMPULSA 2011 está constituido al 50% por profesionales ya establecidos y jóvenes que emergen. Durante la jornada se facilitará el contacto entre ambos grupos, de manera que se inicien lazos de unión que puedan desembocar en nuevos proyectos (ideas para las organizaciones ya maduras; oportunidades para los jóvenes que inician su camino profesional).

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.