Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook mejora el sistema de mensajes privados

    Hasta la fecha, Facebook había incorporado cambios en la gran mayoría de sus funciones, pero no había tocado el sistema de mensajes privados, ya era hora de un buen cambio y así ha sido. La popular red social ha incorporado en éstos una apariencia similar a la del correo electrónico, aunque de momento esta modificación sólo la pueden disfrutar algunos usuarios nada más.

    Facebook mejora el sistema de mensajes privados

    Facebook está avisando del cambio a través de un mensaje que aparece cuando se selecciona la herramienta Mensajes. En primer lugar, los usuarios deberán elegir entre tres direcciones que Facebook ha generado aleatoriamente con el nombre del usuario y que acaban en @facebook.com.

    Una vez elegido el nombre, esta herramienta unifica en una única pestaña los mensajes conversaciones de chat, los mensajes enviados a través del móvil y los mensajes privados. Uno de los cambios más significativos, es que uando mantengamos una conversación privada con algún amigo se podrá añadir a la conversación a otro usuario a través de la opción Añadir gente, de este modo, a partir de ese momento, la persona que se ha añadido a la conversación participará en ella y podrá ver los mensajes que se han enviado en esa conversación antes de que participase.

    Facebook mejora el sistema de mensajes privados

    El usuario también tendrá la posibilidad en todo momento de “Abandonar la conversación”. Otra de las novedades que incorpora la herramienta de mensajes, es que al mantener conversaciones a través del chat de Facebook se van guardando también en Mensajes.

    A la hora de eliminar mensajes, ahora Facebook incorpora dos opciones. Por un lado nos da la posibilidad de Archivar los mensajes, que desaparecerán de la bandeja de entrada y se almacenarán en la carpeta de Mensajes archivados. Por otro lado, nos dará la opción de Eliminar el mensaje.

    Por último, esta actualización nos permitirá buscar mensajes por palabras claves, gracias a un buscador que aparece en la bandeja de entrada.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Hernan

      He leído el artículo y parece interesante, sin embargo, las conversaciones sostenidas en el chat no se guardan en esto de los mensajes. Cuando envío algún mensaje (no privado) se guarda en mensajes, las respuestas y el hilo completo sí; pero los mensajes privados y/o las conversaciones del chat no se guardan. Al menos a mi no me sucede ¿Será alguna configuración que no he aplicado? si me puedes dar una luz quedaría agradecido pues, como hay conversaciones que no deseo guardar, hay otras que sí, de las privadas y del chat, desde luego.

    • Mecha

      Y como hago para tener eso? porque algunos lo tienen y otros no?

    • Violet

      es una funcion muy molesta, no me gusta q se almacenen las conversaciones

    • ivan

      holaaa a todos necesito saber porq no me aparecen los mensajes recibidos en el chat cuando estoi chateando cn amigoss??? pofa avisen algoo graciassss

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.