Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Facebook mejora el sistema de mensajes privados

Hasta la fecha, Facebook había incorporado cambios en la gran mayoría de sus funciones, pero no había tocado el sistema de mensajes privados, ya era hora de un buen cambio y así ha sido. La popular red social ha incorporado en éstos una apariencia similar a la del correo electrónico, aunque de momento esta modificación sólo la pueden disfrutar algunos usuarios nada más.

Facebook mejora el sistema de mensajes privados

Facebook está avisando del cambio a través de un mensaje que aparece cuando se selecciona la herramienta Mensajes. En primer lugar, los usuarios deberán elegir entre tres direcciones que Facebook ha generado aleatoriamente con el nombre del usuario y que acaban en @facebook.com.

Una vez elegido el nombre, esta herramienta unifica en una única pestaña los mensajes conversaciones de chat, los mensajes enviados a través del móvil y los mensajes privados. Uno de los cambios más significativos, es que uando mantengamos una conversación privada con algún amigo se podrá añadir a la conversación a otro usuario a través de la opción Añadir gente, de este modo, a partir de ese momento, la persona que se ha añadido a la conversación participará en ella y podrá ver los mensajes que se han enviado en esa conversación antes de que participase.

Facebook mejora el sistema de mensajes privados

El usuario también tendrá la posibilidad en todo momento de «Abandonar la conversación». Otra de las novedades que incorpora la herramienta de mensajes, es que al mantener conversaciones a través del chat de Facebook se van guardando también en Mensajes.

A la hora de eliminar mensajes, ahora Facebook incorpora dos opciones. Por un lado nos da la posibilidad de Archivar los mensajes, que desaparecerán de la bandeja de entrada y se almacenarán en la carpeta de Mensajes archivados. Por otro lado, nos dará la opción de Eliminar el mensaje.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último, esta actualización nos permitirá buscar mensajes por palabras claves, gracias a un buscador que aparece en la bandeja de entrada.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Digitalización

Contar con una buena conexión a Internet se ha convertido en algo imprescindible para autónomos y para pymes, hasta tal punto que en muchos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados