Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu IT Future, punto de encuentro tecnológico

    En poco días comenzará el celebracion del evento Fujitsu IT Future 2011.  La cita organizada por Fujitsu será el próximo 16 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid. Como ya os hemos comentado, registrarse en Fujitsu IT Future 2011 es totalmente gratuito y se hace a través de este formulario.

    Si queréis más información también podéis acudir a la página web de Fujitsu IT Future 2011, un evento fundamental para conocer las tendencias que están definiendo las tecnologías de la información para los próximos años, hablar con expertos reconocidos y discutir con ellos las estrategias más adecuadas para aprovechar al máximo vuestras inversiones y escuchar a las empresas líderes en su sector cómo han usado la tecnología para crecer en su negocio.

    Transformación del Data Centermodernización del puesto de trabajoDynamic Cloud y digitalización de documentos son los cuatro pilares fundamentales en los que se apoya el evento Fujitsu IT Future 2011. Pero no son los únicos asuntos que se tratarán en este encuentro abierto y gratuito para todas las empresas, clientes finales y responsables del canal de distribución que deseen asistir. En la agenda del evento, que comenzará a las 10:00 de la mañana del próximo 16 de junio, se detallan las diferentes ponencias a las que podrán asistir los invitados.

    fujitsu it future 20112 605x143 Fujitsu IT Future 2011, la principales tendencias IT en un evento gratuito

    Fujitsu IT Future 2011 contará además con una gran área de exposición donde podremos conocer cómo las soluciones tecnológicas de Fujitsu proporcionan a nuestro negocio agilidad, eficiencia, flexibilidad y capacidad de crecimiento. Entre las empresas participantes en la jornada encontramos Intel, NetApp, Symantec, Microsoft, Vmware, Allot Communications, Brocade, Citrix, Fortinet, CA Technologies, Radware, Red Hat y Trend Micro. Con todos estos “gigantes del sector TI” juntos en un mismo recinto, será un buen momento para entablar relaciones y ampliar nuestra red de contactos.

    También te gustará

    envios-rapidos-el-corte-ingles

    El Corte Inglés lleva sus envíos exprés a toda España

    Se acercan las fiestas y las grandes compañías se afanan por mejorar sus servicios. En …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.