Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El PP no apoyará la negociación colectiva

    El coordinador de Economía del Partido Popular, Critóbal Montoro, ha confirmado esta mañana lo que casi todo el mundo sospechaba: que el PP no tiene intención de apoyar la reforma de la negociación colectiva, tal y como ha sido aprobada por el Gobierno la semana pasada. No lo hará, según asegura Montoro, porque ni siquiera los empresarios “se fían de ella”.

    Montoro, en declaraciones a RNE,  indicó que la nueva negociación colectiva “deja descontento a todo el mundo”, y añadió que se trata de una reforma de un gobierno que no quiere hacer reformas porque es “prisionero de que no se le vayan los votos”.

    Por otro lado, Montoro insistió en la importancia de una ley de estabilidad presupuestaria que obligue a que los gestores públicos sean “transparentes”, una ley que lleva proponiendo el PP desde 2008, según recordó, y que necesita España para recuperar la credibilidad y la confianza. “Si la hubiéramos aplicado antes, otro gallo nos habría cantado en esta crisis, y España no tendría estos cinco millones de parados”, subrayó.

    Sobre la deuda del Ayuntamiento de Madrid, señaló que se debe a la obra del soterramiento de la M-30 y que ésa “es una decisión política del ayuntamiento de Madrid que está avalada por el Ministerio de Hacienda del Gobierno socialista”, con lo que más allá del consistorio, “la culpa es de quien ha relajado la estabilidad presupuestaria que ya tuvimos en España”.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.