Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook tiene 15 millones de usuarios en España

    Facebook no para de crecer en España. Ya hay 15 millones de personas  en la red social de Mark Zuckerberg y cada vez más empresas apuestan por este medio para promocionarse, crear una comunidad o un canal de atención al cliente. Así, ya ha batido todo un récord siendo la red social más popular en nuestro país.

    Facebook entró de lleno en nuestro país en 2008. En ese año se tradujo al castellano y desde entonces no ha dejado de crecer en España. Hoy, se puede decir que una de cada tres personas accede a Facebook de forma habitual y, por otra parte, más del 80% de las principales empresas españolas tienen también presencia en la plataforma.

    Además, Facebook ya es una herramienta utilizada por empresas, instituciones y personalidades pertenecientes a distintos sectores del mundo social, político y cultural de nuestro país para comunicarse con sus clientes, ofrecer asesoramiento o simplemente reforzar su imagen corporativa. En España, más del 80% de los principales anunciantes ya utilizan Facebook de manera habitual, tanto grandes compañías como pymes.

    Aunque en España todavía tiene bastante mercado al que llegar, Facebook comienza a estabilizar su crecimiento a nivel mundial. Algo lógico y normal si tenemos en cuenta que ya hay más de 700 millones de usuarios dentro de esta red social. Aún así, el aumento de público no lo es todo ya que cada día es más popular y su uso más frecuente, clave para su negocio y por lo que vale 46 millones de euros. ¿Estamos ante una clara burbuja social?

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.