Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Los Promoted Trends de Twitter ingresan cada día 120.000 dólares

    twitter_moneyLa publicidad social está al rojo vivo. Tanto es así que los lugares más populares de la Red tienen un nutrido grupo de anunciantes que va creciendo día a día. Concretamente, Twitter cada día obtiene 120.000 dólares llegados directamente desde los Promoted Trends. No obstante, podría llegar mucho más lejos.

    Por supuesto, esos ingresos son una gran noticia para el microblogging de moda. No obstante, no lo es tanto para las empresas que quieren publicitarse en este servicio social. Para una compañía, por ejemplo, supone un desembolso mínimo de 15.000 dólares en 3 meses, una cantidad que no todo el mundo tiene en el bolsillo, sobre todo, en el caso de las pymes y que cierra las puertas a muchas empresas.

    Consciente de que no todo el mundo se puede gastar 5.000 dólares mensuales en publicidad en Twitter, parece que el microblogging estaría planteándose crear una sección de publicidad para pymes. El servicio sería automático y permitiría anunciar a pequeños negocios por un precio mucho más asequible.

    Así, otro de los problemas que todavía afecta a Twitter es la masa crítica. Pese a tener una ingente masa de usuarios que no sabe con exactitud, según una reciente encuesta en Estados Unidos sólo un 8% de los internautas utiliza Twitter mientras que Facebook llega al 42%. Con estos datos es fácil que algunas empresas se planteen invertir en el servicio.

    De esta forma, por el momento, Twitter está centrado en dar un servicio publicitario a grandes marcas on-line con suficiente presupuesto para hacer campañas. Sin embargo, el modelo de negocio tiene que empezar a abrirse para poder conseguir llegar más lejos.

    También te gustará

    fondo-housers

    Housers reparte 1,2 millones en dividendos y espera llegar hasta los 100.000 usuarios antes de finales de año

    No le van mal las cosas a los chicos de Housers, startup que desde su fundación …