Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter estrena su acortador de direcciones

    twitter2Twitter vuelve a dar un nuevo paso en su senda de “deshacerse” de servicios externos que mejoren su experiencia de uso y tal y como prmetió en su día en su blog corporativo, acaba de estrenar su propio acortador de direcciones. A partir de ahora los usuarios sólo tendrán que pegar una URL en la caja de texto de Twitter y la red social de microblogging se ocupará del resto.

    Ahora, si los usuarios pegan un enlace en el espacio donde se escriben los ‘tuit’, junto al botón “Tweet” aparece el siguiente mensaje: “El link aparecerá acortado”. El contador de Twitter se ajusta a los caracteres que se consumirán con el link acortado y así los usuarios pueden aprovechar mejor los 140 caracteres a su disposición.

    Con el nuevo servicio para acortar enlaces de Twitter, cuando los usuarios publican sus comentarios, el sistema presenta una versión más corta del mismo seguida con puntos suspensivos. Al hacer click en esta versión acortada el sistema redirige a la página como si estuviese el enlace completo.

    Esta nueva función mejora la experiencia de los usuarios, haciendo que no sea necesario acudir a otras páginas para acortar los enlaces. De cara al uso en dispositivos móviles puede suponer una mejora notable que facilitará la navegación. 

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.