Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google introduce mejoras en su buscador

    En un evento en San Francisco, el mayor buscador del mundo ha anunciado las novedades que está incluyendo en su buscador tanto en versión ordenador como móvil, sobre todo, en esta última que está aumentando de forma espectacular.

    Muchas de las novedades van encaminadas a mejorar la experiencia de usuario en los móviles. El crecimiento de las búsquedas en dispositivos móviles ha crecido más rápido que el que experimentó Google en sus primeros tiempos. De ahí, que se le dé una relevancia superior a esta tendencia.

    Entre las mejoras que se anunciaron destaca la búsqueda por reconocimiento de voz. Google Voice Search llega al navegador de sobremesa adaptando la tecnología de búsqueda implementada ya en iPhone y Android. De momento será implementado en la página en inglés de Google, ya que aparecerá un micrófono a la derecha del cuadro búsqueda.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=MQnZe_Iggx0 550 330]

    Otra de las novedades es la búsqueda de imágenes. Ahora el buscador permite a los usuarios subir imágenes y que el servicio encuentre fotografías similares con información adicional.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=t99BfDnBZcI 550 330]

    Y para finalizar os dejamos con un vídeo en el que muestran la mejora de Instant Pages, un sistema que precarga en segundo plano los resultados del buscador para una carga virtual de 0 segundos cuando el usuario decide que entrada visitar de la lista de resultados de búsqueda:

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=_Jn93FDx9oI 550 330]

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.