Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sigue la Copa América de fútbol desde YouTube

    Entre el 1 y el 24 de julio, YouTube retransmitirá en directo en un total de 54 países los 26 partidos de la Copa América de fútbol. No es la primera vez que el portal de vídeos más famoso de la red retransmite un evento deportivo de este calibre, ya lo hizo con la liga Premiere de Cricket de la India, que tuvo más de 120 millones de visitas.

    Sigue la Copa América de fútbol desde YouTube

    Este año la Copa América tendrá lugar en Argentina en 8 estadios, y reunirá a las selecciones del continente sudamericano junto a equipos invitados de otras zonas como México y Costa Rica. Los usuarios tendrán la oportunidad de seguir todos los partidos de esta edición de manera gratuita, además de los de otros años del torneo en modalidad bajo demanda y una selección de los momentos más destacados de la competición.

    “Los fanáticos podrán ver en vivo los partidos del torneo, incluyendo la primera fase, los cuartos de final, semifinales y la final. Además habrá comentaristas exclusivos para YouTube y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles”, adelantó Andrew Bangs, directivo de la división de Deportes de YouTube.

    La lista de jugadores que participarán en el torneo incluye a estrellas mundiales como el argentino Diego Milito (Inter de Milán), el brasileño Robinho (AC Milan), el uruguayo Diego Forlan (Atlético Madrid) y el chileno Alexis Sanchez (Udinese), entre otros.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.