Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hablamos de la internacionalización empresarial

    Madrid acogerá el 16 y 17 de noviembre el primer Encuentro para la Internacionalización de la Empresa Española. Para promover el evento se ha constituido el Consejo Asesor del foro Global Trends en el que nuestra web hermana MuyPymes tiene un representante.

    El Consejo, integrado por expertos del mundo de la empresa, consultoría, economía, entre ellos, Fernando Claver en representación de MuyPymes, se ha reafirmado en la necesidad de promover y fomentar iniciativas que propicien la internacionalización de la economía española. En este sentido, ha destacado la contribución de Global Trends como foro de debate donde se dinamice e impulse el diálogo y el análisis sobre las tendencias globales.

    Así, el primer Encuentro para la Internacionalización de la Empresa Española es una “iniciativa oportuna que surge cuando más necesaria es la internacionalización de nuestro tejido empresarial y cuando más se necesita conocer cuáles serán las tendencias globales que previsiblemente conformarán el futuro”, dijo Alfonso Acebal durante su intervención en la sesión del Consejo.

    “El Primer Encuentro para la Internacionalización de la Empresa Española nace con el ambicioso, pero también, realista objetivo de alentar el intercambio de experiencias de los actores que intervienen en la internacionalización de la empresa: consultores, abogados, instituciones públicas y privadas, organismos nacionales y extranjeros, y fundamentalmente de los principales protagonistas del encuentro: las empresas”, afirma el Consejero Delegado de Funcorp, Alfonso Acebal, firma promotora del Encuentro.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.