Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Más llamadas a través de Internet

    Un 12,6% ha aumentado la actividad de la VoIP, o lo que es lo mismo, las llamadas a través de Internet. Estas generaron un volumen de negocio de 17.30 millones de dólares, según el estudio realizado por Point Topic, que prevé que esta actividad continúe en ascenso en los próximos años: en 2015 esperan que facture hasta 40.000 millones de dólares.

    La utilización de la voz a través de IP (VoIP) se está generalizando en los últimos años entre los usuarios de Internet, especialmente entre los más avanzados, lo que va en paralelo con el descenso de las llamadas por medios tradicionales. Como muestra, un botón. La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos asegura que el pasado mes de marzo, el uso de las comunicaciones vía Internet entre usuarios y empresas aumentaron un 21% más respecto al año anterior. Por el contrario, la línea telefónica fija cayó un 8%.

    Esta tendencia irá generalizándose por todo el mundo, y España no se queda al margen de esta evolución en las tecnologías de la comunicación. Así, Skype es ya un reconocido programa de VoIP que se utiliza a escala planetaria y que en nuestro país va ganando usuarios. La compañía, recientemente adquirida por Microsoft, cuenta ya con 150 millones de usuarios.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.