Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Apple hace público el precio de Lion para las empresas

    Las empresas que quieran actualizar sus sistema operativo a Mac OS X Lion, podrán hacerlo siempre que adquieran al menos 20 licencias, a un precio de 30 dólares cada una. Además, Apple también ha dado a conocer el precio de su actualización para el sector educativo.

    Para el sector educativo y mínimo 25 licencias la actualización a Lion costará 39 dólares aunque incluirá un paquete de software con iLife e iWork. Opcionalmente, los compradores corporativos también tendrán la opción de una licencia de 50 dólares para un contrato de mantenimiento adicional.

    La concesión de licencias en volumen estará disponible mediante descarga y también en soporte óptico. Se entregará un único código aunque podrá instarse en varios equipos mediante las herramientas habituales NetInstall y NetRestore.

    También estará disponible sin coste adicional la actualización Mac OS X Lion Up-To-Date vía la Mac App Store, para los clientes que hayan comprado un nuevo sistema Mac apto a Apple o a un Distribuidor Autorizado Apple el día 6 de junio de 2011 o en fecha posterior.

    Mac OS X 10.7 Lion sería lanzado el próximo mes aunque ya puedes ver un completísimo análisis del mismo en el por nuestro laboratorio realizado sobre la última versión de desarrollo.

    También te gustará

    financiacion

    Financiación para pymes industriales agroalimentarias

    Con el objetivo de facilitar la financiación a negocios del sector industrial agroalimentario y mejorar …