Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Evernote ya está disponible para Windows Phone 7

    evernote_windowsphone7Evernote acaba de presentar su aplicación nativa para Windows Phone 7, la única plataforma móvil para la cual todavía no había desarrollado su aplicación. La versión para Windows se adapta a la interfaz Metro y presenta algunas características que no están presentes en la versiones desarrolladas para iOS o Android.

    Los desarrolladores de la aplicación destacan la interfaz de la versión para Windows Phone como una de las grandes novedades. “La aplicación se ajusta totalmente a la interfaz de Windows 7, a la posibilidad de vista horizontal y a la sensibilidad de la plataforma, que es diferente a todo lo visto en Evernote anteriormente”, explica la compañía en su página web.

    La estructura organizativa de Evernote, una de las cualidades principales de la aplicación, mantiene su estructura y funcionamiento. Los usuarios pueden desplazarse por las notas, pulsar en etiquetas para ver las notas relacionadas o ver los contenidos de todo un bloc de notas. Además, la versión de Windows Phone permite ver las últimas notas creadas y las más vistas con el fin de agilizar la navegación de los usuarios.

    Evernote para Windows Phone también incorpora una barra con opciones dentro de las notas a través de la cual los usuarios tienen acceso a distintas acciones, entre ellas la creación con un solo click de nuevas notas. Además, esta aplicación cuenta con integración con los sistemas de cartografía de Bing, varios sistemas de búsqueda de notas y opciones para enviar y compartir las notas, por correo o en redes sociales.

    Evernote ha confirmado que la aplicación es gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Los responsables de la aplicación han prometido que seguirán trabajando en novedades para la versión de su aplicación para Windows Phone.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.