Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Actualiza tu Facebook mientras “trabajas” en Excel

    Si en tu puesto de trabajo tienes un filtro para entrar a Facebook o no quieres que tu jefe te vea en esta red social, te damos una solución que hará que puedas estar en Facebook mientras, supuestamente, revisas una hoja de cálculo de Excel. ¿Te interesa? Pues la herramienta se llama Excellbook y enseguida te explicamos cómo funciona.

    La herramienta, cuanto menos ingeniosa, está ideada para aquellos que no pueden mostrar a su jefe o compañeros que están en Facebook. Para activar esta aplicación tendremos que acceder a su web, descargarla (hay versión para Mac y PC). Después nos tendremos que loguear en la comunidad social más grande del mundo.

    Una vez dados estos pasos, podremos ver una hoja de cálculo, aparentemente, normal con la que en vez de trabajar, estaremos viendo las actualizaciones de nuestros amigos, podremos ver lo qué han comentado o incluso, hablar con ellos.

    Aunque no será lo mismo que estar dentro de la interfaz de Facebook, es una aproximación ingeniosa que puede ayudar a más de una a estar al día de lo que sucede entre sus amgios.

    También te gustará

    HP

    HP ProBook 400 G4 Series, nuevos portátiles para pymes

    HP ha renovado los HP ProBook 400, ordenadores que disponen de una gran duración de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.