Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google lanza la herramienta “Me on the web”

    Google acaba de lanzar una nueva herramienta llamada “Me on The Web”, la cual permite a los usuarios monitorizar lo que se escribe sobre ellos o sus empresas, es decir, la herramienta notificará automáticamente al usuario cada vez que se publique información relevante sobre él o su empresa.

    Google lanza la herramienta "Me on the web"

    Se puede acceder a la herramienta en el dashboard de Google, en el apartado Presencia en Internet. Ahí, podremos encontrar un apartado en el que podremos configurar las alertas que queramos recibir, acceder a búsquedas con nuestro nombre o dirección de correo de Gmail. También podremos señalar, que ciertos resultados en los que aparecemos sean eliminados, pudiendo así controlar las referencias o entradas que influyan en nuestra imagen personal.

    Andreas Tuerk, jefe de productos en Google, ha escrito en el blog oficial de la empresa que la nueva herramienta tiene como fin facilitar al usuario monitorizar su identidad en la web y proporcionar un acceso expedito a la información. Tuerk asegura además, que Me on the Web es incluso más fácil de usar que Google Alerts, ya que incorpora sugerencias automáticas, como por ejemplo, avisar al usuario cada vez que su dirección de e-mail sea publicada en Internet.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.