Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mozilla presenta de manera oficial Firefox 5 para Windows, Mac, Linux y Android

    Los más impacientes ya pudieron probar hace unos días la nueva versión del navegador de Mozilla, pero no ha sido hasta hoy cuando la compañía lo ha anunciado de manera oficial. Firefox 5 ya está disponible en los canales habituales para Linux, Windows, Mac y Android.

    Mozilla presenta de manera oficial Firefox 5 para Windows, Mac, Linux y Android

    Firefox 5 llega con novedades bastante interesantes, como soporte para animaciones CSS, mejoras en el motor JavaScript, también en la memoria y el rendimiento de red, además de corrección ortográfica en varios idiomas, cambios en el sistema de carga de WebGL, soporte para HTML 5, XHR, MathML, SMIL y una integración más profunda con equipos Linux.

    Es importante mencionar, que también integra Do Not Track, una función que ya vimos en Firefox 4 y que permite configurar las opciones para rechazar la publicidad online personalizada. Por otra parte, Firefox 5 incluye, en versión beta, Add-on Builder, una herramienta basada en web diseñada para hacer que escribir extensiones sea más fácil.

    Mozilla presenta de manera oficial Firefox 5 para Windows, Mac, Linux y Android

    Habrá que ver a partir de este momento si la acogida de Firefox 5 es tan buena como la de su predecesor, Firefox 4. Este navegador ya ha tenido 16 millones de descargas en Europa y 41 millones en todo el mundo, superando a Internet Explorer como el navegador más usado en Europa.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.