Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Xerox Workcentre 6505, más que una multifunción

    La compañía Xerox acaba de presentar un nuevo modelo de impresora láser color multifunción enfocada para cargas de trabajo media-alta, es decir, perfecta para oficinas y pequeñas empresas. Hablamos de la nueva WorkCentre 6505N/6505DN que ofrece una gran relación calidad-precio-rendimiento.

    La nueva impresora de la compañía disfruta de funciones de fax, impresión (a doble cara opcional) y escaneo desde un ordenador mediante conexión USB 2.0 o bien desde red (ethernet). Además integra un puerto USB en el frontal desde el cual se pueden imprimir documentos o bien escanear contenidos y guardarlos en él. En la parte inferior dispone de una bandeja para almacenar papel, hasta 250 hojas y hay opción de conseguir una bandeja que aporte más capacidad en caso de ser necesario.

    Este modelo ofrece un gran rendimiento de impresión con hasta 23 ppm siendo compatible con los formatos Adobe PostScript® 3™ y Emulación PCL® 6.

    Dospone de un completo menú desde el que gestionar sus características incluyendo la monitorización de trabajos pendientes y de los niveles de tóner. A éstos se puede acceder de manera sencilla desde el lateral derecho de la misma, donde una puerta ofrece un acceso directo a los cartuchos tóner -4 en total-.

    El precio de cada tóner es aproximadamente 55 € siendo de los más económicos del mercado que junto con sus características y precio inicial -se puede conseguir por alrededor de 400 €- colocan a esta impresora láser multifunción -Xerox WorkCentre 6505- entre los productos mejor valorados de nuestro laboratorio.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.