Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Best Buy lanza un servicio de música en la nube

    Cada vez son más las compañías que lanzan servicios de música en la nube, es el caso de Apple, Amazon o Google. Hoy conocemos, que Best Buy ya tiene su propia apuesta con la que competir, Music Cloud. Con ella, los clientes podrán almacenar y reproducir música desde Internet a los ordenadores o dispositivos móviles.

    Best Buy lanza un servicio de música en la nube

    Best Buy ha informado a todos los clientes interesados que pueden inscribirse desde ya en este servicio. Una vez esté activo, se les avisará por correo electrónico para que descarguen la aplicación que transferirá canciones que estén en iTunes, por lo que dejará de lado todas aquellas que estén en alguna carpeta independiente.

    De este modo, el servicio se basa en iTunes para funcionar, quizá un aspecto negativo para muchos. Best Buy ofrece dos versiones de Music Cloud, una gratuita (Lite) y una de pago (Premium) a 3,99 dólares al mes. No está clara la diferencia entre ambas suscripciones, aunque varios medios informan que la versión Lite sólo permite escuchar 30 segundos de cada canción.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.