Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las webs de informáticas, suspendidas en velocidad web, según el Observatorio de Internet

    En casa de herrero, cuchillo de palo. Este refrán popular bien se podría aplicar a las webs de informática analizadas en el Observatorio de Internet. En esta categoría pocas bajande los 6000 milisegundos de carga completa, una cifra muy por encima de otras páginas webs que hemos ido viendo en otros sectores.

    Si nos fijamos en los datos reportados por ip label newtest vemos que la tienda online cerrada de PC City es la única que está en un tiempo razonable. Así si, teniendo en cuenta que este sitio no presta ningún servicio más que el de asistencia a los antiguos consumidores es normal que esté la primera en el ranking. Por detrás nos encontramos con Acuista con un rendimiento de algo más de 5.100 milisegundos, una cifra media.

    observatorio_informatica A partir de la tercera ya los tiempos suben de forma escandalosa llegando hasta los más de 11.000 milisegundos que marca Digital Factory o los más de 13.000 de Pixmania. También nos encontramos con más de 10.000 de Redcoon o 9.338 de Emh. Así, vemos que las velocidad de carga de las páginas web de informática, en general, no son especialmente rápida pese a que deberían ser las más preparadas por aquello de que juegan en casa.

    En cuanto a la disponibilidad, el Observatorio de Internet tampoco da mejores puntuaciones en esta categoría. Son excepciones las que tienen un 100% de disponibilidad mientras que el resto baja a valores alrededor del 95%.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.