Lunes , 29 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Bonos para las pymes que se capitalicen

    Josep Sánchez Llibre, portavoz económico de CiU en el Congreso, ha propuesto una medida que, según apunta, permitiría a las pymes financiarse a largo plazo. La idea que ha expuesto apunta que las pequeñas y medianas empresas podrían, emitiendo bonos, conseguir financiación para un buen periodo de tiempo.

    Esto no se consigue así como así, especialmente en época de turbulencias y con el ejemplo más reciente de la negociación de la reforma laboral , pero Sánchez Llibre es consciente de ello y así lo ha señalado en su blog ayer domingo.

    Apunta que esa emisión de bonos requiere una legislación “ágil y simplificada”, pero es muy necesaria, teniendo en cuenta las dificultades para acceder al crédito bancario. Para ello se deben buscar mecanismos “alternativos e innovadores” y en esta línea va la propuesta del portavoz económico de CiU en el Congreso

    Otras medidas recomendables, ha explicado, sería profundizar en políticas fiscales que favorezcan la reinversión de beneficios para capitalizar las empresas con recursos propios, así como fórmulas para que las entidades de capital riesgo puedan contribuir a la financiación de las pymes a un “coste financiero razonable”.

    También te gustará

    franquicias españolas en el extranjero

    Moda, alimentación y hostelería: Así es la internacionalización de las franquicias españolas

    313 cadenas de franquicias de nuestro país han exportado sus conceptos de negocio, estando presentes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.