Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Card.io facilita el pago con tarjeta de crédito…desde el móvil

    cardioSon muchos los interesados en impulsar los pagos a través del móvil. Por ejemplo, Google y muchas operadoras quieren impulsar la tecnología NFC y Paypal quiere estandarizar su aplicación para poder ser usada en comercios. Hoy os queremos hablar de Card.io una aproximación algo diferente cuando hablamos de pagos a través de nuestro smartphone. De hecho su objetivo no es otro que facilitar la lectura de los números de nuestra tarjeta de crédito por parte de cualquier aplicación que lo implemente.

    El Kit de desarrollo que ofrece Card.io parte de la premisa que a la hora de hacer una compra online, el hecho de tener que introducir los 16 dígitos de la tarjeta más su fecha de caducidad es un lastre para muchos usuarios.

    Si esta operación hay que realizarla en un teclado de un dispositivo móvil, la probabilidad de cometer errores y tener que comenzar es una posibilidad por la que muchos usuarios no están dispuestos a pasar.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=7lg0nMH4NFk]

    En este sentido y para facilitar este proceso, Card.io realiza una fotografía de las tarjetas y es capaz de reconocer los números sin necesidad de que los usuarios los tecleen.

    Las aplicaciones en las que se solicita el pago por tarjeta para comprar contenidos o servicios pueden usar Card.io para facilitar el proceso a los usuarios, que ya no tendrán que introducir manualmente todos los dígitos (exceptuando el código de seguridad CCV que se encuentra en el dorso de la tarjeta).

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.