Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 40% de los españoles adquieren sus vacaciones por Internet

    Internet ha cambiado nuestro hábitos y el de alquilar un apartamento en la playa o reserva un vuelo para nuestros días de descanso no iba a ser menos. De hecho, el 40% de los españoles reconoce en un estudio “no haber pisado una agencia de viajes desde que existe Internet”.

    El informe “La revolución punto.com”, elaborado por Emailing Network revela que 1 de cada 4 españoles que se irán de vacaciones lo harán con un paquete vacaciones concertado a través de Internet. No obstante, el 19% ha asegurado que no se irá de vacaciones este verano.

    Así, las agencias de viaje tradicionales van perdiendo audiencias debido, en gran parte, por los buenos precios que se pueden encontrar por la Red. Tanto es así que sólo un 2% de los encuestados no recurre a este medio ni para buscar información u otras ofertas.

    A pesar de que el sector viajes ocupa el número uno en el podio en las compras on-line, los españoles consumen cada vez más productos o servicios a través de este canal. De hecho, un 41% ha comprado en alguna ocasión moda y un 28%, artículos de cosmética y belleza. En ambos casos, la mujer es quien realiza la mayor parte de las compras.

    El precio suele ser uno de los motivos por los que los españoles deciden hacer su compra on-line. Tanto es así que ha surgido un nuevo tipo de e-commerce grupal con grandes empresas como Groupon, Groupalia …

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.