Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Concluye el plazo para solicitar el borrador de la Renta

    Declaracin-de-la-RentaHoy acaba el plazo para solicitar el borrador de la Renta, así como para confirmarlo en caso de que ya lo hayamos recibido. Queremos recordar que el borrador (o en su defecto los datos fiscales), puede solicitarse en la web de la Agencia Tributaria, por teléfono o en cualquiera de las delegaciones de Hacienda. La principal novedad es que se puede obtener el borrador de forma inmediata a través de Internet o del teléfono hasta el 30 de junio. De este modo, no se tiene que esperar a recibir el borrador en el domicilio y tampoco se necesita el certificado electrónico para solicitarlo, sino que únicamente es necesario el NIF, el dato de la casilla 698 de la renta 2009 y un número de teléfono móvil.

    El nuevo programa, denominado ‘RENO’, permite que en sólo cinco minutos y a través de Internet, el contribuyente tenga acceso a su borrador y pueda confirmarlo en el mismo momento.

    Una vez que se reciba el borrador, se debe revisar, pudiendo en su caso completar o modificar la información recogida en el mismo antes de proceder a su confirmación. El plazo para la confirmación del borrador concluye el 30 de junio, salvo si el resultado es a ingresar y se domicilia el pago, en cuyo caso el plazo acaba el 27 de junio.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …