Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El cantante Justin Timberlake tomará parte del control de MySpace

    Los intentos por volver hacer de MySpace la red social que un día fue antes de la llegada de Facebook han fracasado para News Corp, hasta la fecha propietaria de la plataforma, quien finalmente ha tenido que venderla a precio de saldo.  Lo ha hecho a Specific Media y no por los 100 millones de dólares que se pedían como mínimo, el trato se ha cerrado por 35 millones de dólares (24 millones de euros).

    El cantante Justin Timberlake tomará parte del control de MySpace

    Se puede decir que a News Corp MySpace le ha salido muy cara. La compañía se hizo con la red social en el año 2005 por la cantidad de 580 millones de dólares, pero la llegada de Facebook no hizo si no que este servicio cayera al vacío estrepitosamente.

    Ahora que la compañía cambia de dueño podría tener más suerte que la que tuvo tras su último lavado de cara. Como decimos su nuevo propietario será Specific Media, una empresa dedicada a la comunicación interactiva que permite a los anunciantes conectar con los consumidores de manera significativa, impactante y relevante. La empresa fue fundada por los hermanos Vanderhook, que en esta ocasión se han asociado con el famoso cantante Justin Timberlake para hacerse con la red social.

    Pero, ¿cuál es el objetivo de esta empresa con MySpace?. Según parece, Specific Media pretende transformarla en el icono de los medios de comunicación social, hasta aquí podemos leer. Esta compañía ha anunciado también que Timberlake tomará parte activa en la propiedad de MySpace y desempeñará un papel importante en el desarrollo de la dirección creativa y estrategia de la compañía.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.