Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ministerio de Cultura, lejos de ser el más rápido en Internet, según el Observatorio de Internet

    La presencia on-line de los ministerios en nuestro país es un hecho. Cada uno tiene su propia web y cada vez más se puede tramitar diferentes opciones desde esta página. Precisamente por ello es necesario que sea rápida y ágil para dar servicio a todos los ciudadanos.

    En la categoría Ministerios que analizamos esta semana en el Observatorio de Internet con los datos de ip label newtest, vemos que, aunque Internet sea una competencia del ministerio de Cultura, su web no sigue el ejemplo y se sitúa en un bajo puesto de velocidad web.

    observatorio_ministeriosPor encima está el Ministerio de Interior ,el Ministerio de asuntos exteriores y de cooperación y el de Ministerio de trabajo y asuntos sociales. Sus datos son bastante buenos; 1.186 milisegundos, 2.046 milisegundos y 2.767 milisegundos, respectivamente.

    En general si comparamos esta categoría con otras analizadas, vemos que los parámetros de velocidad son bastante buenos. Una media de 5.056 milisegundos que se sube hasta ese punto por los 28.804 milisegundos del Ministerio de Defensa.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.