Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 40.000 naranjas gracias a sonrisas en Facebook

    Prigat es una empresa de zumos israelí. Aunque comenzó como toda pyme ya se ha convertido en una gran empresa. Sin embargo, lo que nos interesa en este caso es la acción realizada en Facebook que ha conseguido una muy buena repercusión ya no sólo por su popularidad sino también por su creativadad, a menudo un punto que se os olvida a los pequeños.

    Comencemos por resultados de la campaña de Prigat: 20.000 sonrisas, 40.000 naranjas y 5.000 litros de naranja exprimida. Estas son las cifras de la campaña realizada por esta compañía en Facebook y ¿cómo lo ha conseguido? Pues vamos a ello.

    Basándose en su imagen de felicidad, lo primero que crearon fue una aplicación desde su Facebook que animaba a los usuarios a sonreir y decir a sus amigos que sonrieran. Por cada sonrisa se exprimía una cantidad de zumo virtual que se convertían en litros reales donados a una ONG.

    Además de ofrecer la sonrisa, los usuarios podían personalizar su mensaje y decir por qué sonreían y a quién querían ver sonreir, por ejemplo. Así, los resultados fueron los que os contábamos antes y podéis ver en este vídeo.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=_OGVMeIcl-g]

    Con esta campaña, que sabemos que ha tenido más repercusión por ser de una empresa muy popular, se puede ver que además de la fama corporativa es importante la creatividad. Buscar la interacción con los usuarios, transmitirles mensajes que les apetezca compartir y, sobre todo, la originalidad son parte del éxito.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.