Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La segunda Platform Preview de Internet Explorer 10 ya está disponible

    La obsesión de Microsoft por HTML5 queda más patente que nunca en esta segunda versión previa de Internet Explorer 10. . La compañía ya ha comunicado, que la Platform Preview 2 de esta versión del navegador cuenta con importantes novedades que permiten ver el trabajo y la integración del HTML5 en el sistema.

    La segunda Platform Preview de Internet Explorer 10 ya está disponible

    Microsoft también ha confirmado más novedades, como mejoras en su rendimiento y en sus sistemas de seguridad. Actualmente la seguridad se ha convertido en una prioridad y los encargados del desarrollo del sistema han querido reforzar este aspecto en la siguiente edición del navegador.

    Según comunicaba la compañía de Redmond:El sistema Preview soporta HTML5 Sandbox y el aislamiento iframe, de forma que los programadores podrán crear sus aplicaciones webs y probarlas en estos dos modos para trabajar en ellas”.

    Puedes descargar IE10 Platform Preview 2 desde ahora mismo, eso sí, únicamente para pruebas y testeo. Recordad que esta versión de desarrollo no incluye barra de herramientas, de direcciones o los menús habituales de Internet Explorer 9.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …