Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gmail cambia de diseño

    Estos días los servicios de Google están sufriendo cambios de diseño, primero fue su buscador, también Calendar y Maps, como era de esperar Gmail no podía ser menos. El servicio de correo electrónico de la compañía de Mountain View se moderniza, dando una apariencia más limpia y ordenada.

    Gmail cambia de diseño

    Quien quiera probar el nuevo diseño de Gmail ya mismo, Google ha habilitado dos opciones denominadas “Vista Previa (Dense)” y “Vista Previa” dentro de la pestaña Temas, dentro de configuración.“Los cambios no van a ocurrir todos a la vez”, señalan desde la compañía, “Trabajaremos en estas mejoras de forma gradual durante los próximos meses para dar mucho tiempo para comprender e incorporar vuestra opinión sobre la evolución del diseño”.

    Una vez habilitemos alguno de estos dos temas, lo primero que llama la atención es la mezcla de colores tan claros, que da un aspecto de mayor orden y limpieza. También podemos ver como han desaparecido algunas lineas y se han agradando los botones. Además, la barra de herramientas se mantiene visible todo el tiempo.

    En definitiva el correo de Google se ha convertido en un lugar más relajante para poner en orden nuestro trabajo y nuestras ideas a la hora de escribir un mail, sobre todo si estamos usando algún dispositivo con pantalla táctil.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • hola: ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS QUE TENGO EN MI CORRREO CON ESTAS MODIFICACIONES
      con urgencia y ansiedad resuelvan los problemas técnicos. ¿Hay que hacer un cambio en la configuiración de la cuenta o de eso se encargan Uds,
      gracias espero respuesta

    • hola

    • Pingback: Aniversario Hotmail()

    • Dionisio

      Amigos:me podrian decir, como ingreso a la nueva bandeja de Google, porque lo intente de acuerdo a las instrucciones señaladas, pero me fue imposible.-Necesito informacion detallada..Gracias.-

      • Verónica Cabezudo

        En principio debería dejarte así. ¿Cuál es tu problema concreto?

    • Hola, oigan, a Google se le olvida renovar el logo !! Seria mejor un logo nuevo tambien !! Menos simple como el logo que decian de Google mail , en luger de Gmail !!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.