Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 6 razones por las que deberías migrar de Facebook a Google+

    La nueva red social de Google ha nacido para competir con Facebook, por esta razón ofrece algunas características que la plataforma de Zuckerberg no tiene. Precisamente son estas razones las que nos pueden convencer para dejar Facebook, o por lo menos aparcarlo un poco y probar Google+, que aunque sea con invitación nosotros te ayudamos a conseguir una.

    6 razones por las que deberías migrar de Facebook a Google+

    Estas son algunas de las razones de porqué deberías migrar a Google+:

    • Puedes publicar fotos o enlaces eligiendo cuáles de nuestros contactos lo pueden ver. Ello es posible gracias a la característica Circles. En Facebook hay opciones para restringir qué amigos ven algo, pero no es tan sencillo como en Google+, donde el proceso es mucho más intuitivo.
    • Tienes la opción de hacer Videoconferencia: Facebook no tiene integrado un servicio de videochat como Google+. Además, esta red dispone de acceso a Calendar, con lo que se pueden planificar eventos de una forma sencilla, con todas las herramientas al alcance.
    • Puedes ver un vídeo de YouTube con tus amigos y comentarlo en tiempo real: En Facebook se pueden publicar vídeos de YouTube y comentarlos, pero Google+ posee una forma para que varios contactos vean un mismo contenido a la vez y lo vayan comentando a tiempo real.
    • Puedes Definir y seleccionar contenido por intereses: Google+ permite que los enlaces y otro contenido que un usuario publique en la red le llegue a otros identificado con algún tema o interés. A su vez, la gente puede seleccionar sobre qué le interesa ver información.
    • Puedes subir fotos sin hacerlas públicas: Se pueden subir fotos a la nube, para después hacerlas públicas cuando desees. Esto tiene utilidad para las imágenes tomadas desde dispositivos móviles. Cuando se lance la aplicación para Android, iOs y el resto de plataformas, las fotografías se podrán almacenar en la nube de Google+, pero sin que sean accesibles para tus contactos.
    • Tienes más facilidad si quieres dejar de usar Google+: Si la pruebas y no te convence, dejar la red social de Google es infinitamente más sencillo que dejar Facebook. Las indicaciones para dejarla son bastante claras, no como en Facebook que nunca acaba por borrarse del todo nuestra cuenta.

    Como veis Google+ merece, por lo menos, una oportunidad. El lema de la compañía con este nuevo proyecto no es sólo que los internautas podamos comunicarnos facilmente, también que podamos salvaguardar la privacidad, un tema muy polémico en este campo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Pingback: Facebook podría integrar Skype para competir con Google+()

    • Amigos, en el formulario de solicitud por cuenta de Google+ puse la direccin de facebook https://www.facebook.com/centro.sion, pero en realidad ubique en esta dirección https://www.facebook.com/centro.biblico.sion como su pagina preferida, en me gusta.
      Espero se acepte la aclaración.
      Gracias.
      Excelente el trabajo que hacen.

    • Rafa

      ¡¡Fantástico!! Y eso es sólo el principio. Google se ha tomado muy en serio el tema de las redes sociales y da un paso más allá con muchas más opciones y funcionalidades que nos permitirán no sólo tener amiguetes sino hasta contactos profesionales, como un repositorio, en donde se separa claramente y de forma fácil e intuitiva aquello que queremos compartir de lo que no y con quien o quienes queremos hacerlo.
      A todo ello se añade que es un típico producto Google por lo que yo ya estoy contando los días para recibir la invitación y abandonar FB.
      Ánimo Google!! Enhorabuena que esta vez lo acertaste!!!

    • Great news for sure.
      Ben

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.