Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Facebook podría integrar Skype para competir con Google+

    Hace un rato os comentábamos las características que Google+ ofrece y que Facebook no tiene. Una de ellas es la posibilidad de hacer videoconferencia con nuestros amigos en la red social. Parece que la compañía de Zuckerberg podría haber solucionado esto en un “periquete” y, según fuentes, esta misma semana (el miércoles) anunciará una alianza con Skype para incorporar esta función.

    facebook-skype

    Así podría ser el interfaz de las videoconferencias en Facebook

    El pasado 28 de junio Facebook aseguró que anunciarían algo sorprendente, y todo indica que será el servicio de videollamadas integrado a su portal. De hecho, Michael Arrington, director de TechCrunch publicó: “La próxima semana Facebook lanzará un producto de video chat, impulsado por Skype”.

    Según esta misma web, el servicio de videollamadas podría utlizarse desde un navegador, sin la necesidad de tener instalado el software de Skype. No es la primera vez que Facebook y Skype, ahora propiedad de Microsoft, hacen trato. Desde hace tiempo podemos acceder al chat de Facebook a través del servicio de VoIP, pero se echaba en falta una mayor integración, que parece está a punto de llegar.

    También te gustará

    factoo

    Empleo cierra Factoo, la falsa cooperativa que permitía facturar sin ser autónomo

    Se veía venir. El ministerio de Empleo ha decidido poner punto y final a la …