Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Ganadores de la promoción “Gana una cuenta Premium de Evernote”

    Hace un mes poníamos en marcha una promoción en la que nos comprometíamos a regalar diez cuentas Premium de Evernote (válidas por un año) entre nuestros lectores. Transcurrido ese tiempo, hoy damos a conocer los nombres de los ganadores. ¡Descubre si has sido uno de los elegidos!

    Hace solo unos días, tuvimos la oportunidad de conocer en persona a Phil Libin, CEO de Evernote. Entre otras muchas cosas nos contó que el objetivo de la empresa es que en un futuro sea tan sostenible que las cuentas gratuitas cubran las necesidades de todos sus usuarios.

    Pero hasta que ese momento llegue, las cuentas premium siguen siendo una gran opción para los usuarios más intensivos de Evernote, que pueden por ejemplo, adjuntar todo tipo de archivos a sus notas o obtener mucho más espacio de almacenamiento en la nube. A continuación os mostramos el nombre de los diez ganadores:

    1. Jorge Martínez Salazar

    2. Roberto Almeida Barrientos

    3. Ricardo Volta

    4. Luis Martínez Soto

    5. Carlos Parada Gandos

    6. María del Mar Riadura López

    7. Alicia Sierra Sánchez

    8. Juan Sabater Paralle

    9. Carlos Carbonell Candela

    10. Begoña Pérez Martín

    Feliciades a todos los premiados. En los próximos días os haremos llegar un mail con vuestro código premium así como las instrucciones para su activación.

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Cuando temporalidad y parados de larga duración van de la mano

    Asempleo ha publicado unos interesantes datos donde se revela que la temporalidad está ofreciendo trabajo …