Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Ganadores de la promoción «Gana una cuenta Premium de Evernote»

Hace un mes poníamos en marcha una promoción en la que nos comprometíamos a regalar diez cuentas Premium de Evernote (válidas por un año) entre nuestros lectores. Transcurrido ese tiempo, hoy damos a conocer los nombres de los ganadores. ¡Descubre si has sido uno de los elegidos!

Hace solo unos días, tuvimos la oportunidad de conocer en persona a Phil Libin, CEO de Evernote. Entre otras muchas cosas nos contó que el objetivo de la empresa es que en un futuro sea tan sostenible que las cuentas gratuitas cubran las necesidades de todos sus usuarios.

Pero hasta que ese momento llegue, las cuentas premium siguen siendo una gran opción para los usuarios más intensivos de Evernote, que pueden por ejemplo, adjuntar todo tipo de archivos a sus notas o obtener mucho más espacio de almacenamiento en la nube. A continuación os mostramos el nombre de los diez ganadores:

1. Jorge Martínez Salazar

2. Roberto Almeida Barrientos

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3. Ricardo Volta

4. Luis Martínez Soto

5. Carlos Parada Gandos

6. María del Mar Riadura López

7. Alicia Sierra Sánchez

8. Juan Sabater Paralle

9. Carlos Carbonell Candela

10. Begoña Pérez Martín

Feliciades a todos los premiados. En los próximos días os haremos llegar un mail con vuestro código premium así como las instrucciones para su activación.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados